Joven de 15 años fallece al estrellar su moto con un semoviente

Joven de 15 años de edad, perdió la vida al chocar su motocicleta contra un semoviente en la vía en la que transitaba en la comunidad San José de Esquipulas, municipio de Wiwilí, Jinotega. El adolescente viajaba junto a otras dos personas quienes resultaron con lesiones.

El accidente se dio en horas de la tarde, exactamente a las 5:00 p.m. cuando la víctima de iniciales K.G.R., manejaba una motocicleta Yamaha color negro, en compañía de Aunner Antonio Torres Alvarado, de 19 años, y Edwin Escalante Altamirano, de 21 años.

Y justamente al momento que cruzaban la cuesta ‘La Mula’, no se percataron que sobre la vía estaban unas seis vacas, las cuales no lograron esquivarlas, impactando de frente contra ellas. El fallecido impactó su abdomen contra uno de los cachos del semoviente, quedando con las vísceras de fuera.

Puede Leer: Ortega permitirá ingreso de medios de comunicación chinos

Afortunadamente las otras dos personas que lo acompañaban, resultaron con golpes leves en su cuerpo. Ninguno de los tres portaba un casco de seguridad.

Tras el incidente vial, el semoviente con el que se produjo el fuerte choque falleció al instante. Las reses son propiedad del señor Ariel Moreno Gózales, de la comunidad San José de Esquipulas, según información de ABC Stereo.

González es tío del muchacho que murió y agregó que las vacas permanecían en el potrero, por lo que desconoce quien abrió la puerta para que las mismas salieran a la vía.

Autoridades policiales llegaron al lugar a realizar las investigaciones, determinando que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*