Menor de edad muere en accidente de tránsito en Jinotega

Una niña de nueve años con iniciales E.L.H. perdió la vida después que el camión en el que viajaba se volcara en la Comunidad Los Pedernales, municipio de Wiwilí, Jinotega. El camión transportaba café y a otras personas, que resultaron con lesiones.

El incidente se dio el pasado lunes 13 de diciembre en horas de la mañana, testigos refieren que el conductor perdió el control del automotor, ocasionado que este se volcara. Esto hizo que los sacos de café que llevaba dentro se dieran vuelta también, golpeando de esta manera a los pasajeros.

Puede Leer: Canadá sugiere a Ortega instaurar un “diálogo nacional sustantivo”

Información de ABC Stereo, refiere que la niña fallecida era originaria de la localidad Las Quebraditas de Laguna Verde.

Un cuerpo de ambulancias del Hospital Primario Jorge Navarro, llegó al sitió para asistir a los lesionados. Otras personas debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que recibir asistencia en otro hospital.

Luego del accidente, el pesado vehículo finalmente quedó en pie. La policía llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*