Sujeto a bordo de motocicleta mata de golpe en la cabeza a joven en Estelí

Al momento de que el joven César Adonis Olivas Arauz, de 26 años de edad, se dispuso visitar la casa de su suegra en Estelí, un sujeto a bordo de una motocicleta, le propinó un golpe en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Arauz, ya había ingresado en la casa de su suegra, cuando minutos después un sujeto en compañía de otros hombres se bajaron de las motocicletas y se introdujeron en la vivienda con la intención de agredir a la víctima, que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Puede Leer: China envió a Nicaragua vacunas contra COVID19

El golpe fue tan fuerte que el joven quedó desmayado en un sillón. Algunos vecinos del lugar salieron en defensa de Arauz, ocasionando de esta manera que los sujetos se dieran a la fuga.

Familiares y amigos dan el último adiós. Foto: Dávila/Radio ABC Stereo

Su familia al verlo tendido del fuerte impacto que recibió, llamó a emergencia que instantes después se hizo presente en el lugar. Los socorristas determinaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

La policía se encuentra investigando el caso, al cual señaló de homicidio. De acuerdo a información de Radio ABC Stereo, los responsables del crimen fueron capturados.

Puede Leer: Obispo Báez a policías: “No estén al servicio de tenebrosos grupos políticos”

“No tengo palabras, es duro recibir esta noticia de alguien a quien conociste desde la infancia, con quien compartiste muchos momentos y de pronto alguien le quite la vida, mi estimado amigo te arrebataron la vida, que en paz descanses y que los que te hicieron eso paguen, que Dios haga justicia”, expresó en Facebook Kiabeth Pineda, conocido de Olivas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*