Menor de 5 años es abusado sexualmente por sus primos en Rivas

Foto referencial.

Autoridades policiales del departamento de Rivas, investigan el caso de un niño de cinco años de edad, violado por sus propios primos, según la página de contenido noticioso “Rivas en Acción”. Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de diciembre.

De acuerdo a la información, dos menores de diez años de edad y un adolescente de quince, violaron al menor. Todo aconteció cundo la víctima estaba al cuido de su hermana, mientras su mamá no estaba, ese día el niño decidió visitar la casa de al lado, donde tiene familiares, sin embargo, ellos no estaban en el inmueble, y solamente estaban sus primos quienes aprovecharon el momento a solas y abusaron de él.

“Nosotros nos dimos cuenta, porque vimos llegar al niño todo triste, y caminando raro, le preguntamos y nos empezó a decir lo que le habían hecho, del terror al escucharlo la mamá entró en shock porque jamás nos imaginamos vivir esto”, dijo una fuente familiar bajo el anonimato.

Puede Leer: Embajada estadounidense brindará detalles de como adquirir visa de trabajo temporal

Esa persona allegada a la familia afectada, comentó que ya se interpuso una denuncia mientras esperan los resultados del médico forense, quien está analizando el caso del niño.

Testimonios revelan que al niño le introdujeron un palo en su ano, provocando daños físicos y psicológicos. Además, se conoció que el adolescente de quince años quedó bajo arresto.

La comisaría de la mujer de ese departamento investiga los hechos. El caso sería procesado por el ministerio público, posteriormente se realizaría juicio al responsable.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*