Nicaragüense vendedor de flores fallece atropellado en Texas

Allan Lenín Gutiérrez Montenegro.

Allan Lenín Gutiérrez Montenegro, un nicaragüense que residía desde hace tres meses en Texas, Estados Unidos, perdió la vida luego que un vehículo lo atropellara cuando estaba vendiendo flores en una zona populosa de la ciudad.

Montenegro se encontraba cerca de los “pulgueros de la Airline”, vendiendo flores, cuando un automóvil lo impactó. Según los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, un hombre que conducía un vehículo, “chocó” con otro automotor. Esto hizo que éste cruzara el separador de la vía y terminó arrollando al vendedor de flores, quien murió en la escena”, señalaron.

“El sospechoso huyó de la escena, pero la rápida acción de los agentes del Condado Harris y la ayuda de los guardias de seguridad del lugar logró la captura de este en uno de los pulgueros. Se desconoce si el conductor viajaba en estado de ebriedad”, indicó el medio de comunicación Telemundo.

La policía notificó que el sospechoso de los hechos se dio a la fuga, sin embargo, el rápido actuar de las autoridades permitieron dar con el paradero del hombre.

Su hermano Hollman Gutiérrez, vivía con él y ahora busca cómo suplir los gastos de la repatriación del cuerpo a Nicaragua. Hollman también tiene otro hermano que actualmente está varado en México, y busca cruzar el límite fronterizo.

Si usted desea ayudar Hollman Gutiérrez, para la repatriación de los restos puede comunicarse al siguiente número: +1 (346) 316-7513

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*