Encuentran a nicaragüense sin vida en un río de España

Cerca de un río de Ramales, provincia de Cantabria, en España, fue encontrado el cuerpo sin vida del nicaragüense, Misael Centeno Martínez, de 31 años de edad, reportado desaparecido desde el pasado sábado 27 de noviembre.

El nica tenía dos años de haber llegado a España y laboraba en área agrícola. Era originario del municipio de San Lucas, Madriz. Sus familiares comentaron que el joven desapreció luego de estar implicado en una pelea en el municipio español Valle de Carranza.

El hallazgo del cadáver fue publicado por un periódico vasco. De inmediato la policía local asumió que podría ser el nicaragüense, pero sus parientes se rehusaban a pensar igual porque no habían visto el cuerpo para confirmar su identidad.

Fue hasta la mañana de este martes que Centeno Martínez fue identificado. Versiones preliminares señalan que el día de su desaparición, Misael fue sacado a la fuerza de un bar y fue amenazado.

Su familia espera las averiguaciones correspondientes sobre su deceso. De momento buscan iniciar los trámites para repatriar el cadáver a su tierra natal. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*