Pólvora incrementa de precio en época decembrina en Ocotal

Los puestos empezaron a instalarse el viernes pasado. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Comerciantes de pólvora de la ciudad de Ocotal, se alistan para instalar sus puestos y ofrecer los productos artificiales durante la época decembrina.

Los vendedores aseguraron al medio ABC Stereo que las autoridades de la Policía, el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía Municipal les han brindado acompañamiento y capacitación en cuanto al tema, para evitar incidentes que puedan causar daños a sus clientes.

Este año se han habilitado ocho puestos en Ocotal, según otro comerciante, y agregó que este 2021 no tendrán mucha variedad por lo que hacen el llamado a la población a abastecerse de los juegos artificiales antes de las fechas festivas.


FOTO: El Nuevo Diario.

“Nosotros arrancamos el primero de diciembre con la venta. Y les pedimos al público que se preparen desde antes porque este año la variedad y cantidad de pólvora serán menores, debido a las importaciones. Ya que no hubo muchas importaciones según lo que nos han informado”, expresó el comerciante Miranda Flores al medio nacional.

Puede leer: ONU pide a Nicaragua que no aumente su aislamiento, tras salir de la OEA

Por otro lado, agregan que los precios en la pólvora tendrán un leve incremento. “Los precios no serán igual a los del año pasado, habrá un ligero incremento, pero procuraremos dar buenos precios a los clientes”, señaló el vendedor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*