Empleado de Starbucks laboraba sin saber que estaba con hepatitis

Un departamento de salud de Nueva Jersey, Estados Unidos está instando a los clientes a vacunarse contra la hepatitis A después de que se descubrió que un empleado de Starbucks había trabajado mientras estaba infectado.

Autoridades de EE. UU. instaron a los clientes a vacunarse, ofreciendo vacunas gratuitas a quienes frecuentaban el Starbucks en las últimas dos semanas.

El Departamento de Salud del Condado de Camden fue informado por un proveedor de atención médica sobre el incidente en el municipio de Gloucester el miércoles, la semana pasada.

Las instalaciones de Starbucks se cerraron de inmediato y una investigación no encontró evidencia de que los protocolos de seguridad alimentaria estuvieran comprometidos.

Puede Leer: Exsecretario general de la OEA critica a Ortega por denunciar Carta Interamericana

El oficial de salud del condado de Camden, Paschal Nwako, dijo en un comunicado el jueves que el departamento estaba trabajando con el empleado y la cadena de cafés para manejar la situación.

“Nuestra máxima prioridad es garantizar que todos los involucrados permanezcan seguros y saludables”, dijo Nwako.

Alentamos a cualquier persona que crea que estuvo expuesta, a vacunarse contra la hepatitis A, llamando al departamento de salud del condado o a su médico de atención primaria “.

El departamento de salud de Nueva Jersey, Estados Unidos ofreció vacunas gratuitas contra la hepatitis A, a los clientes que tuvieron contacto con el infectado el viernes y sábado. Las autoridades refirieron que la hepatitis A es una forma de varios virus de la hepatitis, que pueden causar inflamación y afectar la función hepática.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*