Muere “La Bruja Cleo” primera asesina serial en Honduras

Cleotilde Alma Grant Pérez, conocida como “La Bruja Cleo”, murió este pasado miércoles, tras pasar recluida por 23 años.

La Bruja Cleo fue la primera asesina en serie reconocida en Honduras. La mujer pasó en una celda solitaria, sin la visita de ningún pariente. Estuvo recluida desde junio de 1998, acusada por los delitos de: homicidio, asesinato de tres hombres y evasión; siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de cárcel.

Además de asesinarlos, los descuartizó y los utilizó para practicar ritos satánicos y los ocultó durante un tiempo en su vivienda. Su detención se realizó en el municipio El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

Las enfermedades que la aquejaron por años la llevaron a ser ingresada al Hospital Escuela de Tegucigalpa el pasado 5 de noviembre y cinco días después se confirmó su deceso.

Las autoridades penitenciarias informaron que un hermano de Cleo viajaría hasta Tegucigalpa para reclamar su cadáver en Medicina Forense.

En sus últimos años de vida, Grant Pérez, aseguró que se había convertido al cristianismo y pasaba sus días haciendo oración en español y algunas veces en lengua desconocida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*