Encuentran ahogado a menor que estaba desaparecido en Madriz

Un niño de aproximadamente 7 años de edad, identificado con las iniciales S. G, murió ahogado en las cercanías del puente Ducualí, en el río y comunidad del mismo nombre ubicada entre los municipios de Condega y Palacagüina, en los departamentos de Estelí y Madriz.

Hasta el momento se desconocen las causas del lamentable hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles 10 de noviembre. Según fuentes extraoficiales el menor originario del municipio de Palacagüina, se encontraba desaparecido desde el 6 de noviembre.

El cuerpo del menor fue encontrado por lugareños que pasaron por la zona, y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes, junto al médico forense de la zona, se movilizaron al lugar para investigar el caso.

Supuestamente, el menor después de salir de clases llegó a su casa, dejó sus cosas y se fue al río, donde ocurrió la fatalidad.

Puede leer: Murió en “La Modelo” Santos Flores, quien denunció a Ortega por violación

Testigos en lugar manifestaron que la mamá del pequeño lo abandonó, por lo que su papá y la abuela paterna tenían su custodia. Sin embargo, al momento de la tragedia, sus tutores no se encontraban en casa, pues andaban trabajando.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*