Joven de 16 años es abusada sexualmente al salir de una fiesta en España

La Policía de Barcelona, España, ha abierto una investigación para tratar de identificar al agresor de una menor de 16 años, que permanece ingresada en la UCI del hospital Sant Joan de Déu, después de que un transportista la localizó desnuda e inconsciente cerca de una estación de trenes. La joven fue presuntamente violada

El Área de Agresiones Sexuales de la policía catalana se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido y para identificar, localizar y detener al agresor.

Puede Leer: Policía de países de Europa desarticula red internacional de tráfico de personas

Los hechos ocurrieron la madrugada del 31 de octubre al lunes 1 de noviembre, según ha detallado el medio local de la ciudad, que concreta que la chica se dirigía a tomar un tren para regresar a casa de su madre, cuando presuntamente fue violada brutalmente.

Según las fuentes consultadas por Efe, los equipos de emergencias recibieron la alerta por este caso a las 07:30 horas del pasado lunes.

La madre de la menor presuntamente agredida sexualmente la noche anterior, al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona) ha pedido ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija.

Puede Leer: Arrestan a Candidato presidencial de Honduras por presunto lavado de dinero

En declaraciones a los medios en la entrada del hospital donde está ingresada la menor, ha explicado que la víctima ha sido operada, se va recuperando y que actualmente “se encuentra estable”, después de la gravedad de las lesiones que sufrió a manos de los agresores.

Su madre ha expresado que le preocupan mucho “las secuelas psicológicas que puedan quedarle a su hija”, y que la niña no se acuerda de nada y que se siente culpable, según sus palabras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*