Autoridades brasileñas informaron que un operativo policial contra una banda especializada en robos de bancos dejó al menos 25 sospechosos muertos en el estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, este domingo 31 de octubre.
De la misma manera, indican que la pandilla tenía previsto atacar instituciones financieras durante la festividad de Todos los Santos.
“Las informaciones preliminares de que disponemos por ahora es que más de 20 criminales murieron”, indicó la Policía Federal de Carreteras (PRF).
Las fuerzas de seguridad irrumpieron en dos bandas. En la primera, los enfrenamientos a tiros con la policía dejaron “18 muertos” y varios más murieron en el abordaje; en la segunda propiedad, informó la fuente de la PRF, solo informaron que no hubo víctimas entre las fuerzas de seguridad. Durante la operación decomisaron una gran cantidad de armamento (armas largas, fusiles, granadas, munición), chalecos antibalas y varios vehículos robados.
Cabe recordar que, Brasil ha registrado en los últimos años robos bancarios a gran escala se han vuelto más frecuentes y a veces utilizan a los rehenes como escudos humanos.
Deje su comentario