Iniciarán juicio contra actor de ‘Patito Feo’ acusado de violación

El juicio oral en contra del actor Juan Darthés, acusado de abusar sexualmente a la actriz argentina Thelma Fardin, en Nicaragua, se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Brasil.

Inicialmente Fardin denunció que Darthés la violó en Managua en 2009 cuando el actor tenía 45 años y ella 16, mientras se encontraban de gira con el elenco de la serie televisiva “Patito feo”.

Puede Leer: Tiktoker asesina a su esposa supuestamente por serle infiel con su amigo

En diciembre de 2018 la actriz acusó ante el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua, el caso de violación por parte de Darthés. En ese entonces fuentes de la fiscalía indicaron que la acusación se apoya en “suficientes elementos de prueba” y una de las principales es la “valoración psicológica” de la denunciante.

Después de recopilar las denuncias y testimonios el Ministerio Público nicaragüense solicitó a Brasil la extradición de Darthés, para enfrentar la justicia, tomando en cuenta que el acusado posee la nacionalidad brasileña, sin embargo, las autoridades del país sudamericano negaron la extradición.

Publicación de Thelma Fardin vía Instagram

El proceso se abrió nuevamente, cuando el Ministerio Público de Argentina envió los datos acusatorios del caso a Brasil.

Fardin celebró la noticia en su cuenta personal de Instagram, confirmando que se realizará el 30 de noviembre. “Ese mismo día puede haber sentencia”, indicó.

Puede Leer: Asesinan a actor mexicano mejor conocido como “Benito” en Vecino

Cuando la actriz revelo que fue víctima de violación, el caso provocó gran revuelo en Argentina, considerando el reconocimiento internacional que tienen los dos actores en Sudamérica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*