Nicaragüense se quita la vida en puente de San Jose, Costa Rica

El nicaragüense José Esteban Salguera decidió acabar con su vida, este jueves 28 de octubre en un puente del río Torres, en San José, Costa Rica.


Salguera se colgó de un mecate atado al puente ubicado a 100 metros del Museo de los Niños en San José. Pobladores dieron a conocer que el hombre aparentemente consumía drogas, vivía en las calles de la capital y era considerado indefenso ya que no lo vieron hacerle daño a nadie para conseguir sus dosis.

Puede ser una imagen de al aire libre


El lamentable hecho ocurrió alrededor de las doce del mediodía, según un habitante de la zona, quien les dio aviso a las autoridades costarricenses. Posteriormente, el cuerpo de socorro llegó a rescatar el cadáver, en donde usaron equipo especial, arneses y cuerdas, para hacer un descenso de unos 10 metros hasta alcanzar el cuerpo del nica.


Luego, de subir los restos a un lugar seguro, dejaron la escena en manos de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y después fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para la correspondiente autopsia.


Cabe destacar que, dicho puente, según los costarricenses “es una especie de cementerio de indigentes, ya que se ha dado cuenta de que muchos habituales de la zona usan la estructura para tirarse o ahorcarse”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*