Niña, su padre y niñera fallecen al caer camión en un río

El ganadero Ramón Oporta Taleno, de 59 años de edad, su hija de aproximadamente tres años y de la niñera perdieron la vida este miércoles 27 de octubre, en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur de Nicaragua.

Según relatan, Oporta junto a su pequeña y trabajadores regresaban de vacunarse y al pasar por el puente Waspadito, el vehículo se fue hacia un lado y cayó al río. Los empleados del comerciante lograron sobrevivir, ya que lograron tirarse de la tina de la camioneta Toyota Land Crusier, pero el ganadero, su niña y la institutriz no sobrevivieron porque quedaron atrapados en la cabina.

Los obreros destacan, que la viuda de Ramón Oporta, está embarazada. Del mismo modo, indican que el lamentable hecho ocurrió a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche aproximadamente lograron recuperar los cuerpos que habían quedado prensados en la cabina, en la comunidad Caño Azul, municipio de El Tortuguero.

Los lugareños enfatizan que el puente en la comunidad Caño Azul se encuentra en mal estado desde hace tiempo y fue lo que provocó que la camioneta se deslizara y cayera al fondo en el río. Asimismo, puntualizan que en el año han ocurrido varios accidentes por la misma condición del puente de madera.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*