Liberan a nicaragüense secuestrado por cartel de Chiapas

El nicaragüense, Julio Ernesto Rodríguez, fue liberado el pasado 25 de octubre, tras ser secuestrado por el cartel de Chiapas en México.

El ciudadano es originario de La Trinidad, Estelí. Sus familiares iniciaron una campaña de recaudación para poder lograr su rescate de los secuestradores

La familia del migrante agradeció a todas aquellas personas de buen corazón que aportaron y brindaron sus oraciones por la pronta liberación del triniteño, Rodríguez. Quien fue entregado en buenas condiciones de salud.

La cantidad exacta del dinero que se tuvo que pagar para su rescate no fue dada a conocer. Pero extraoficialmente se informó que andaba alrededor de unos dos mil dólares.

n a ni

Puede leer: Cuatro nicaragüenses secuestrados por organización criminal “Los Zetas”

“Primeramente damos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima y a todas las personas de buen corazón que nos apoyaron en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Tanto espiritualmente como económicamente, se ha hecho el gran milagro de que a nuestro familiar, Julio Ernesto Rodríguez lo han liberado con bien”, informó Merry Rodríguez Olivas al medio ABC Stereo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*