Cuatro nicaragüenses secuestrados por organización criminal “Los Zetas”

Cuatro ciudadanos nicaragüenses fueron secuestrados por supuestos integrantes de la organización criminal Los Zetas en México.

Los nicas pretendían cruzar la frontera con los Estados Unidos. Según información de medios oficialistas los nicas son originarios del municipio de Corinto, en Chinandega.

Por otro lado, medios locales indican que los corinteños estaban cerca de pisar suelo americano, cuando fueron interceptados por una camioneta negra y se identificaron como parte de la organización llamada los Z.

Esta agrupación criminal pide a las familias de los cuatro nicaragüenses la cantidad de seis mil quinientos dólares por persona. Y dan 24 horas para que lo entreguen y así dejarlos en libertad.

La información trascendió luego de que uno de los retenidos identificado como Óscar Romero, de 30 años, se comunicó por teléfono con sus familiares. Y les explicó que él, otra persona llamada Guillermo Dávila, un hombre apellido Varela y un adolescente de 16 años, estaban en manos de los delincuentes.

Imagen de referencia.

Puede leer: BCIE renueva línea de crédito con gobierno de Ortega

La familia de Oscar Romero se está movilizando y ya tiene listo el dinero para esperar el contacto y poder realizar la transferencia del dinero. Sin embargo, no hay mayores detalles acerca de los otros ciudadanos secuestrados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*