Puntos de vacunación para embarazadas y mayores de 30 años este 20 de octubre

Foto: Radio Corporación

El Ministerio de Salud (Minsa), habilita los siguientes centros de vacunación para mayores de 30 años que aún no se aplican la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19. También se aplicará la primera dosis para aquellas personas que no pudieron vacunarse durante el mes de agosto.

Los días del 20 al 23 de octubre (2021) usted podrá acudir al Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau (Distrito I, II, III, IV), y el Policlínico Iraní (Distrito V, VI, VII), en Managua.

En el departamento de Zelaya, estarán habilitados el Hospital Primario Jacinto Hernández, en el municipio de (Nueva Guinea), Centro de Salud Familiar, municipio (El Coral), Centro de Salud de Muelle de los Bueyes, y por último la Casa Materna Nueva Esperanza, (El Rama).

Puede Leer: Minsa continúa informando sobre disminución en casos COVID19

Para este 20 de octubre se continuará con la jornada de vacunación a mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, en los siguientes puestos de atención del departamento de Managua: Hospital Bertha Calderón Roque, y el Centro de salud Masachapa.

Departamento de Río San Juan: Casa Materna Blanca Arauz (El Almendro), Casa materna Adela Sánchez, (Morrito), Casa Materna Damaris Lazo (en San Miguelito), Casa materna Susana Morales San Carlos y Casa materna Arcadia Gutiérrez Los Chiles, (Municipio San Carlo), Casa Materna Liset Aragón Valerio Boca de Sábalo (El Castillo), Casa materna Blanca Arauz (en el Municipio San Juan de Nicaragua).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*