“Celebramos la Suerte de Tenerte” con Lotería Nacional

"Celebramos La Suerte de Tenerte" con Lotería Nacional

Con el motivo de la conmemoración al mes de las madres, Lotería Nacional lanzó la promoción “Celebramos la Suerte de Tenerte” con el “Sorteo Extraordinario nº 1851” con un premio grande de  C$ 18 millones de córdobas, cuyo sorteo será el 31 de mayo.

En la actividad asistieron 18 madres como invitadas especiales de la Casa Club Adulto Mayor, también trabajadoras de Lotería Nacional, Concesionarias, entre otros en el parque Las Madres, el cual fue un festejo del agrado para todos, en donde bailaron al ritmo del “Mariachis Loco” y disfrutaron de la música del Cantautor Otto de la Rocha.

SAM_3190 SAM_3191 SAM_3214

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11419/loteria-nacional-entrego-utilidades-correspondientes-marzo-instituciones/

El Lic. Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución de la Suerte aprovecho el acto para entregar un reconocimiento a doña Aura Lila Alvarado, una concesionaria muy importante para Lotería Nacional, ya que tiene 47 años de vender Lotería y es madre del “Héroe y Mártir de la Lucha de Liberación”, Miguel Gutiérrez.

El Lic. Vallecillo indicó “Usted puede ganar premios desde 800 mil hasta 18 millones de córdobas para celebrar con ellas el mes de las madrecitas nicaragüenses”.

Escuchemos a Ernesto Vallecillo.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*