Lotería Nacional entregó utilidades a Instituciones

Lotería Nacional

Loto hace entrega de C$ 2, 902,047.75 a Lotería Nacional para programas sociales correspondientes al mes de febrero. De igual manera, Lotería Nacional realizó la tercera entrega de utilidades, con el monto de C$ 10 millones de córdobas, dividido en partes iguales al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia (MIFAN) correspondientes de marzo.

El acto se efectuó en el salón CONADERFI del Instituto Nicaragüense de Deportes. El Lic. Gustavo Ayón, gerente general de Loto hizo entrega al Lic. Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, el porcentaje correspondiente del mes de febrero, el cual Lotería traslado en a representantes de las instituciones.

Lea además: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/10568/loteria-nacional-entrega-utilidades-organizaciones-sociales/

“Se dijo que se iba a hacer un esfuerzo especial para que las utilidades crecieran un poco para las entidades sociales y lo estamos logrando” expresó el Lic. Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

Vallecillo indicó que han entregado 30 millones de córdobas en lo que va del año a las instituciones sociales, alcanzado el 25% de la meta para el 2017.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto mencionó “ya estamos sumando 167 millones de córdobas entregados a la fecha en seis años, representando una contribución económica muy importante para las instituciones de la suerte y organismos sociales”.

Mayor información aquí

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*