Hijo de doña Francisca Ramírez sufre atentado

Joven resulta solo con golpes

Francisca Ramírez
Así quedó la motoicicleta del hijo de doña Francisca Ramírez. FOTO: Cortesía Onda Local

El joven hijo de doña Francisca Ramírez, Mynor López, sufrió un atentado la tarde de este domingo en una comunidad de Nueva Guinea.

El joven López se movilizaba en su motocicleta y en el camino donde él transitaba colocaron un alambre de púas a la altura del cuello. Ramírez calificó la acción como un atentado contra su hijo en represalias por su posición y su lucha para que se derogue la Ley 840.

Ramírez dijo a Radio Corporación que su hijo se salvó de milagro. “El alambre fue amarrado a dos postes y de suerte uno de los postes se quebró”, dijo.

La líder campesina anticanal informó que su hijo resultó con la rodilla y el codo golpeado. Por el atentado Ramírez pidió una investigación a la Policía. También denunció el caso ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

El atentado contra Ramírez se produce un día después que la Policía impidió una gran marcha nacional contra el canal en el departamento de Juigalpa, Chontales.

La Policía desplegó todas sus fuerzas para impedir la marcha y colocó tranques en lugares estratégicos, detuvo a marchistas y colocó miguelitos en los caminos.

Escuche a continuación una entrevista completa con doña Francisca Ramírez:

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/04/Francisca-Ramirez-Atentado.mp3″]

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*