Muere bebé de 16 meses al ser atacada por perros pitbull

Una bebé de 16 meses de edad, murió, tras ser atacada por los perros pitbull de su tío, mientras estaba a su cuidado en el estado de Ohio, Estados Unidos, el pasado domingo 3 de octubre.

“Están viviendo una auténtica pesadilla”, aseveró el jefe de policía de Akron, Steve Mylett, respecto a lo sucedido con la familia de la víctima. “Están destrozados, absolutamente destrozados. Nadie quería que esto sucediera”.

Tras las investigaciones correspondientes se descubrió que el tío de la víctima tuvo una discusión con un conocido en la calle. Mientras que los perros pitbull habrían querido defender a su dueño, sin embargo, descargaron su furia en la bebé, que era la persona que estaba más próxima.

“Como sintieron la violencia afuera, se cree que los perros reaccionaron y descargaron su agresividad contra esta preciosa niña de tan solo 16 meses”, comentaron.

Los vecinos aún siguen conmocionados por lo sucedido: “No puedo sacármelo de la cabeza: los gritos de la niña y el operador del 911 corriendo con ella entre sus brazos”, dijo Richard Turner, uno de los testigos.

Posterior al ataque, Kavay fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada muerta debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, otro de los vecinos aseguró que no es el primer ataque que ocurre. Y explicó que un cartero también fue agredido.

1 comentario en Muere bebé de 16 meses al ser atacada por perros pitbull

  1. Creo que debe aplicarse serias sanciones a las personas que tienen esos perros como mascotas, ellos están consiente del grave peligro que signica,las autoridades correspondientes deben deben evitar que esos animales tan agresivos convivan con personas.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*