Sujeto desconocido roba en Parroquia de Masaya

La mañana de este sábado la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Masaya informó sobre un robo dentro del templo donde un sujeto todavía desconocido violentó las alcancías de las ofrendas.

El padre, denuncia que el sujeto se quedó dentro de la parroquia desde anoche y así poder cometer el robo.

“Esta mañana hemos encontrado una de las puerta abiertas de nuestro templo, específicamente la entrada norte, y hemos corroborado que se ha violentado las puertas y candados de la alcancía. La única manera que nosotros creemos que hicieron esto, es que alguien se quedo escondido. El sacristán no pudo verlo y su intención fue meterse a robar”, denuncia el sacerdote.

Las veneradas imágenes se encontraban todas en su lugar, al igual que el resto de instrumentos utilizados para las misas en el templo, el sujeto solo pretendía llevarse el dinero de las alcancías, pero, afortunadamente no pudo violentar otras que se encontraban con candado. Pero si sustrajo el dinero de la alcancía de San Judas.

Puede: Padre Edwing Román: “Los nicaragüenses emigran porque la situación los empuja”

El padre de la parroquia hace un llamado a los demás sacerdote en la zona. Para que tengan cuidado y revisen minuciosamente los templos antes de cerrarlos y así evitar este tipo de situaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*