Mujer de 60 años asesina a su ex pareja

Un nicaragüense fue asesinado por su expareja en el barrio Rosal de Esparza en Puntarenas, Costa Rica.

El nica fue identificado como Leonel Urbina de 54 años y la mujer fue identificada con el apellido de Sandino Cabezas de 60 años.

Los hechos aparentemente se dieron cuando el nicaragüense fue a buscar a la mujer  a su vivienda. Y por motivos desconocidos comenzó a discutir con ella, tratando de agredirla.

Familiares de la mujer contaron a Telenoticias que el sujeto tenía una denuncia por agredir a la ahora detenida y que este miércoles él llegó con un machete a pegarle, por lo que ella tomó ese objeto y se defendió.

Medios locales también informaron que la ciudadana estaba cansada de los maltratos que recibía de parte de Urbina.

La Cruz Roja detalló que cuando los paramédicos llegaron al lugar del crimen, el hombre ya se encontraba sin vida, por lo cual avisaron a las autoridades judiciales. El cuerpo del hombre presentaba cinco heridas de arma blanca en la cara, el abdomen y la mano izquierda.

Le puede interesar: Mujeres embarazadas serán vacunadas a partir del 13 de octubre en Nicaragua

Agentes del OIJ de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

1 comentario en Mujer de 60 años asesina a su ex pareja

  1. Solo Dios da y quita la vida. Pero ya basta de psicópatas locos, que le dan maltrato al sexo femenino. Ojalá que muchos hombre cobardes aprendan la lección de no tocar a una mujer. le salió el tiro por la culata. se apuntó un 100 esa dama con ese parásito.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*