Enfermera es acusada de asesinar a ocho bebés

Una enfermera de Reino Unido negó las acusaciones en su contra de matar a ocho bebés e intentar asesinar a 10 más en la unidad neonatal donde laboraba actualmente .

Lucy Letby, de 31 años, se declaró inocente de todos los cargos en su contra durante su comparecencia virtual desde prisión ante el tribunal de Manchester.

Ella es acusada de asesinar a los bebés entre junio del 2015 y junio del 2016 en el Countess of Chester Hospital, ubicado al sur de Liverpool, Inglaterra.

Presuntamente los hechos ocurrieron mientras trabajaba en la unidad de neonatología del hospital Countess of Chester, se dice que Letby, de Arran Avenue, Hereford. Donde participó en una matanza de un año, asesinando a cinco niños y tres niñas.

En mayo de 2017, los detectives iniciaron una investigación sobre muertes infantiles en el Hospital Countess of Chester. Inicialmente investigando la muerte de 15 bebés durante un período de 12 meses a partir de junio de 2015.

Letby fue puesta en prisión preventiva por el juez Goss. Quien procedió a fijar una fecha de juicio para en octubre de 2022. Por lo tanto. el juicio se llevará a cabo en el Tribunal de la Corona de Manchester. Y se espera que dure hasta seis meses.

Le puede interesar: Nieto decapita a su abuela de 92 años

Y en enero de 2022 se celebrará una nueva audiencia previa al juicio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*