Nieto decapita a su abuela de 92 años

Un hombre de 28 años asesinó a su abuela de 92 en el barrio las casitas de San Nicolás, Santa Barbara, Zona Occidental de Honduras.

“La voz me gritaba, hey mátala, mátala”, era lo que presuntamente José Fernando García, escuchaba en su mente, minutos antes de decapitar a su abuela.

Las investigaciones revelan que el sujeto llegó en horas de la madrugada a la casa de su abuela, María Antonia Rivera Sagastume y aparentemente, mientras está dormía, le cortó la cabeza.

García andaba bajo los efectos de la droga y alcohol cuando cometió el atroz hecho violento. Tras el crimen, el cuerpo de María Antonia Rivera fue hallado por los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.


Al consultarle los motivos del parricidio aseguró que “la voz me gritaba ‘hey mátala, hey mátala’, tuve que hacerlo, de seguro era el diablo quien me gritaba”, dijo el hombre.

Una hija de la anciana asesinada lamentó que su madre se haya encargado de cuidar a García pues ella lo crio desde pequeño.

“Ella lo crio desde chiquito. Aún vivían juntos en un pequeño cuarto. Ella no lo merecía. La mamá lo dejó botado y se fue para Catacamas, Olancho y ella se hizo cargo de su nieto. No es justo”, declaró la mujer.

El sujeto será remitido a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

Le puede interesar: UNAN-Managua suspende examen de admisión por segundo año consecutivo

De acuerdo informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), alrededor de 190 mujeres han perdido la vida de forma violenta en este país centroamericano

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*