
Accidente de tránsito en la entrada al municipio de La Paz, Carazo, dejó un muerto y un herido de gravedad, informaron medios locales del departamento.
- QUIZÁS LE INTERESE: Vacunación para mayores de 30 años en Estelí y León
Según Noti Carazo, el ahora occiso presentaba desprendimiento del cuero cabelludo más trauma craneoencefálico severo y era el conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Marcos Antonio Valle Hernández de 31 años de edad.
“El acompañante de identidad aún desconocida de aproximadamente entre 25 o 30 años fue traslado hacia el Lenin Fonseca en condición grave”, dio a conocer el medio caraceño.
El lamentable hecho ocurrió en el km 54 carretera sur, frente a entrada del municipio de La Paz Carazo. Los lugareños narraron que el vehículo estaba cargado de queso, porque la víctima fatal comercializaba dicho producto.
- LEE: Unicef llama a protección urgente de salud mental en niños y adolescentes ante pandemia del COVID19
Según los testigos, la camioneta Nissan Navara con placa: M224-734, impactó contra árbol de chilamate. Los pobladores al observar el fatal accidente, acudieron a ayudar para sacar a los dos hombres, los cuales quedaron prensados entre la chatarra retorcida. También llegaron al lugar, los bomberos y los oficiales de tránsito.