Adolescente es sentenciado a prisión por abusar de niña de 7 años

Un joven afgano de 16 años fue condenado a 30 meses de prisión por abusar sexualmente de una niña de 7 años en Austria, informaron medios locales.

El juez condenó al agresor por abusos sexuales graves, de los cuales solo estará obligado a cumplir diez de reclusión efectiva.

Además, tendrá que someterse a terapia y trasladar su residencia al menos a diez kilómetros de distancia de la víctima, detalló una portavoz del tribunal de Ried (Austria).

La corte concedió a la niña una indemnización parcial por las consecuencias (dolor y traumas) de 579 dólares, con la posibilidad de que reciba más dinero por la vía civil.

El agresor atrajo a la pequeña hasta el sótano de un edificio de apartamentos, donde abusó sexualmente de ella. Posteriormente, el padre fue informado por la hermana menor de la víctima de que la niña se encontraba allí con el adolescente, cita la sentencia.

Cuando el hombre bajó al sótano, vio al joven subirse los pantalones, lo que desencadenó un enfrentamiento entre ambos.

Le puede interesar: Senadores estadounidenses piden incluir a Ortega y Ejército en aplicación de ley Nica Act y Renacer

El padre cayó al suelo quedando inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital. Más tarde, la pequeña le confesó lo que había sucedido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*