Anciano de 82 años está detenido por “robar” dos barras de chocolate

Desde el pasado martes 21 de septiembre, Sergio Armando, un hombre de 82 años, se encuentra detenido por las autoridades mexicanas, bajo el cargo de robo a negocio sin violencia.

Esto debido a que hurtó un par de barras de chocolate de una tienda de autoservicio, con un valor de 15 pesos cada una, en una sucursal de Soriana, localizada en la colonia Toriello Guerra, de la alcaldía Tlalpan; México.

El anciano fue detenido por “robar” dos barras de chocolate.

De inmediato, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a detenerlo. Y de ahí fue remitido a la agencia del Ministerio Público número 3, en Tlalpan, donde se le acusó de robo a negocio sin violencia, según la carpeta de investigación FITLPTIIP-3/U1- 3/C/D/00-122/09-2021. Enseguida fue enviado al Reclusorio Oriente.

El caso fue dado a conocer por el periodista David Fuentes, del medio internacional El Universal, quien contrastó el hecho con lo ocurrido con Miguel Ángel Vásquez, exfuncionario de México. Este es señalado por un fraude de 293 millones de pesos mexicanos, y que fue puesto en libertad el pasado 22 de septiembre.

Puede leer: Rusos comienzan a viajar al exterior para vacunarse con Pfizer tras suspensión de aprobación de Sputnik V

Mientras no se demuestre lo contrario, don Sergio Armando cuenta con la presunción de inocencia. Y hasta el momento se desconoce si cuenta con asesoría jurídica de cara al debido proceso o si hubo irregularidades durante su detención.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*