El sacerdote cubano, Rolando Montes de Oca denunció que su casa parroquial fue objeto de agresión.
Del mismo modo, describió que los sujetos lanzaron dos huevos y un letrero contra la pared, Dicho cartel decía: “Gusano asqueroso”.
- PUEDE LEER: Primera dosis de vacuna contra el COVID19 seguirá aplicándose este martes en Managua y Granada
El Prelado en su cuenta de Facebook manifiesto que “’Gusano’ es la ofensa trasnochada que han usado los castristas contra quien piense distinto de ellos ¿Querrán que nos llenemos de odio y violencia contra los agresores? No me es posible”.
De igual manera, enfatizó que “los ‘compañeros’ que lanzaron huevos (con lo caros y escasos que están en Cuba) y me llamaron ‘gusano’ me mueven a compasión, los pobres”.
- QUIZÁS LE INTERESE: Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido cuestionan elecciones en Rusia
“Compañeros agresores no les temeré, ni los odiaré. Creo en el Dios del Amor, y la Cuba por la que rezo y trabajo es una Cuba donde nadie merezca insultos o huevazos por pensar diferente, tampoco ustedes”, enfatizó el Sacerdote.
Asimismo, puntualizó: “Si quieren enemigos para hacer guerra, busquen a otros. Dios los perdoné, yo ya los perdoné y ahora los invito a ser parte de esa Cuba nueva, la de todos, porque la de huevazos e insultos es mezquina e indigna de nuestro noble pueblo, ese con el que yo grito y rezo… ¡LIBERTAD!”.
El Padre Rolando Montes de Oca es un sacerdote cubano, que vive en la provincia de Camagüey. Ha sido una voz crítica contra el régimen en Cuba y las violaciones de derechos humanos en numerosas ocasiones.
Deje su comentario