Madre de Max Jerez agoniza en un hospital

La señora Heydi Meza Torres, de 67 años; madre del preso político Max Jerez se encuentra agonizando en un centro hospitalario.

La Alianza Universitaria Nicaragüense AUN solicita que el líder estudiantil Max Jerez Meza pueda ser liberado para poder ver a su progenitora.

“Hace un mes que está en agonía. Estamos lanzando un SOS para ver si permiten de alguna manera que Max pueda despedirse de su mamá. Los familiares nos avisaron hace poco de su condición”, dijo Dolly Mora a Radio Corporación.

Voz de Dolly Mora, miembro de AUN.

Los jovenes de AUN solicitan a la ciudadanía se sumen al SOS, para solicitar la liberación del líder estudiantil y pueda despedirse de su madre.

“Max es hijo único, doña Heydi no tiene más hijos, pedimos que solo pueda despedirse de ella. Ya sabemos que en otros presos anteriormente han fallecido sus madres y no se les ha permitido verlas”, agregó Mora.

Voz de Dolly Mora, miembro de AUN.

Heydi Meza Torres y Max Jerez.
FOTO: Tomada de redes sociales.

Puede leer: Exigen libertad para Max Jerez y Lesther Alemán

El integrante y líder de la Alianza Cívica Nicaragüense y AUN), Max Jerez fue detenido desde ese pasado 5 de julio del 2021 en la casa de seguridad donde se encontraba junto a Lesther Alemán.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*