Exigen libertad para Max Jerez y Lesther Alemán

Jovenes de la Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) y miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia han distribuido stickers en diferentes partes del país para continuar exigiendo la liberación de los jovenes Lesther Alemán y Max Jerez.

“Antes de su captura, nuestro líder, Lesther Alemán, nos llamó a estar unidos y a seguir trabajando por Nicaragua. Quienes queden deben continuar. Esta es una lucha de relevo, estos no son momentos de desistir sino de actuar. Vamos a demostrar que somos mayoría. Cristo Vence Siempre, tuiteó antes de su captura”, cita AUN.

Los integrantes y líderes de la Alianza Cívica Nicaragüense (AUN), Max Jerez y Lesther Alemán cumplen un mes de su detención. Desde ese pasado 5 de julio del 2021, no se les ha permitido a sus familiares verlos, ni ingresar alimentos, solo agua, de vez en cuando una bebida embotellada y artículos de higiene personal.

“A un mes de sus arrestos ilegales, demandamos su liberación y las de todos los presos políticos. Así como el respeto de sus derechos”, agregan.

“Los jóvenes organizados seguimos fuertes y trabajando en la reactivación de nuestra organización en todos los municipios del país”, finaliza la misiva de AUN.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*