Cardenal Leopoldo Brenes sale de hospital donde permanecía internado

La Arquidiócesis de Managua informa este sábado que el Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua, fue dado de alta y regresa a su casa de habitación para retornar su proceso de recuperación.

“Continuará con su proceso de recuperación por un tiempo prudencial. Siguiendo las orientaciones médicas y se reintegrará paulatinamente a sus responsabilidades eclesiales”, cita el comunicado.

La iglesia agradece las oraciones, muestras de estima y solidaridad para con el Cardenal Brenes, así como al centro hospitalario donde fue atendido.

“Les invitamos a continuar sumando esfuerzos en el cumplimiento de las acciones básicas en favor de la vida y la salud de todos. Hermanados en el dolor en oración, imploramos a Dios su Misericordia para los difuntos, su bondad para los enfermos y que conceda serenidad, fortaleza y paz a nuestras familias y nación”, finaliza la información.

El Cardenal Leopoldo Brenes, fue ingresado en el Hospital Militar el pasado 27 de agosto, por afectaciones del COVID19. Y la iglesia ha realizado jornadas de oración por todos los sacerdotes afectados por la enfermedad.

Hospitalizan a Monseñor Juan Abelardo Mata

Monseñor Juan Abelardo Mata fue ingresado en un centro hospitalario debido al deterioro en su salud, informó este pasado viernes (10.09.2021), monseñor Rolando José Álvarez Lagos, Obispo de la Diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la Diócesis de Estelí.

“Con profundo dolor informamos que su excelencia monseñor Juan Abelardo Mata Guevara, nuestro amado Obispo emérito, ha visto deteriorada su salud, por lo cual ha sido hospitalizado”, se lee en el comunicado emitido.

Puede leer: Monseñor Juan Abelardo Mata hospitalizado

“Los sacerdotes, religiosos y religiosas, junto a este servidor, estamos orando por su salud”, agrega la comunicación firmada por monseñor Álvarez.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*