¿Ya conoces la nueva Chevrolet Colorado 2022?

Chevrolet trae a Nicaragua el nuevo Colorado 2022, un pick up que lo cambia todo.

Chevrolet siempre encontrando nuevos caminos, trae al mercado de Nicaragua un nuevo automotor muy equipado que promete fuerza, potencia, tecnología y por supuesto un excelente estilo para el conductor/a.

Hablamos del nuevo Colorado 2022 con un nivel de seguridad y conectividad en el que encontrará un Pick Up tanto para el trabajo como para la diversión en familia o amigos.

El modelo nace en el año 1982 como Chevrolet S10 y en 2004, y que en su tercera generación, adquiere el nombre de Colorado hasta la fecha.

Nombre que hoy en día es sinónimo de potencia y trabajo duro y que se puede encontrar en las siguientes ediciones: Colorado LS mecánico, LT y LTZ automático.

Chevrolet promete fuerza, potencia, tecnología y por supuesto un excelente estilo.

La nueva Chevrolet Colorado 2022 cuenta con un Motor DURAMAX 2.8 L Turbo Diesel, con una Potencia de 200 hp y un Torque 440 (TM) Y 500 Nm (TA).

En su interior cuenta con una pantalla de 7″ en LT y 8″ en LTZ – Wireless Projection (LTZ), además de 6 bolsas de aire. Unos Anclajes ISOFIX, Detección de colisión frontal con indicador y alerta de distancia (LTZ), sensor de alerta de peatón al frente (LTZ), sensores de parqueo (LTZ). ESP – StabiliTrak.

Usted puede adquirir el Colorado 2022 en Grupo Q con las mejores condiciones desde el 10 por ciento de prima, 96 meses de plazo, 12 meses de seguro GRATIS y a un precio desde los 27 mil 900 dólares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*