Trump sobre atentados en Afganistan: “Nunca se debería haber permitido”

Ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. FOTO: Reuters.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la ex primera dama, Melanie Trump, emitieron sus condolencias a las familias de los doce soldados estadounidense que perdieron la vida durante los atentados terroristas de ISIS en el aeropuerto de Kabul, Afganistán, este jueves 26 de agosto.

“Melania y yo enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros brillantes miembros del servicio cuyo deber hacia los Estados Unidos significó tanto para ellos”, aseguró en un comunicado Trump, agregando que sus pensamientos también estaban con las familias de los civiles inocentes que fallecieron en los ataques.

En otra parte del comunicado el ex mandatario aseguro que esta situación “nunca se debió haber permitido esta tragedia”.

Puede leer: Grupo terrorista ISIS responsable de las explosiones en Kabul

“Esto hace que nuestro dolor sea aún más profundo y más difícil de entender”, declaró, y por último termino su mensaje bendiciendo a los Estados Unidos.

1 comentario en Trump sobre atentados en Afganistan: “Nunca se debería haber permitido”

  1. Papa Dios mediante Donal trump Cera nueva mente el presidente de los Estados Unidos de Norte América y ara pagar a esos perros de isis esto n se devio permitir nunca por Afganistán y por los soldados que están en Afganistán luchando para terminar con esa plaga pero se que papá Dios dará la victoria a Norte América y la culpa de esto la tiene Biden ese hombre va a destruir a EEUU si n ase nada que le meta plomo a esos perros que espera que maten a más civiles en EEUU por que en esa gente que viene vienen infiltrados y se van a dar cuenta el daño que aran a EEUU pero que Dios bendiga a EEUU de norte América amén y amén ✡️✡️✡️✡️

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*