Niña de 11 meses fue secuestrada por esposa de abuelo paterno

La niña fue entregada a sus padres la madrugada de este sábado. FOTO: Captura de pantalla NotimaTv.

La niña Aitana Lara Benavidez de 11 meses de edad fue entregada a sus padres en la madrugada de este sábado. La menor había sido secuestrada en horas de la mañana del viernes (20.08.2021) en el barrio Marvin Alvarado, en la ciudad de Matagalpa.

El comunicado de la policía señala que la noche del viernes (20.08.2021) se rescató a la menor en una comunidad conocida como Los Charcos, de Tipitapa, la cual estaba en manos de la ciudadana identificada como Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, quien sería remitida a la orden de las autoridades competentes, sin brindar mayores detalles.

Y fueron los mismos familiares quienes confirmaron que la niña fue secuestrada por una persona cercana a la familia, al momento que la criatura de 11 meses ya estaba en manos de sus padres.

“Gracias al señor regresó donde la deje, la niña está bien. De la mujer no sé nada, solo tenía problemas con el esposo que era mi abuelo. A medida que pasaba el tiempo el sufrimiento de la familia crecía sin saber que la pequeña estaba en manos de una persona cercana a nosotros”, manifestaron familiares de la menor.

Puede leer: Rescatan a niña de 11 meses que fue secuestrada por sujetos a bordo de una motocicleta

La noticia del secuestro conmocionó a toda la sociedad nicaragüense, principalmente la zona norte. En horas de la tarde circuló información de su aparición, pero se trataba de rumores y confusión. Fue hasta las 6:40 de la noche que la policía dio con su paradero. Y entregándola finalmente a sus padres en la madrugada de este 21 de agosto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*