Rescatan a niña de 11 meses que fue secuestrada por sujetos a bordo de una motocicleta

La policía confirmó la noche de este viernes que la niña Aitana Lara Benavidez fue rescatada. La menor había sido secuestrada en horas de la mañana en el barrio Marvin Alvarado, en la ciudad de Matagalpa.

En un comunicado, la institución informó que la bebé fue localizada en una zona rural de Tipitapa, municipio de Managua. Hasta ahora se desconoce el móvil o el motivo del secuestro de la menor.

En el operativo fue capturada una mujer, identificada como Meyling Carolina Benavidez Pérez, de 33 años de edad. La fémina tenía a la infante “en su poder, y será remitida a la orden de las autoridades correspondiente”.

Comunicado de la policía.

El secuestro

La pequeña Aitana fue sacada del porche de la vivienda de sus abuelos este viernes por una mujer de contextura recia, quien se movilizaba con otro sujeto en una motocicleta. Según vecinos, el acompañante era “joven, alto, flaco y moreno”.

Sin embargo la policía solo informó la captura de la fémina. El conductor de la moto se encuentra prófugo.

La noticia del secuestro conmocionó a toda la sociedad nicaragüense, principalmente la zona norte. En horas de la tarde circuló información de su aparición, pero se trataba de rumores y confusión. Fue hasta las 6:40 de la noche que la policía dio con su paradero.

2 comentarios en Rescatan a niña de 11 meses que fue secuestrada por sujetos a bordo de una motocicleta

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*