Monseñor Álvarez solicita ayuda para Radio Católica y Canal Católico de Nicaragua

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa. FOTO: Radio Corporación.

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, recurre a la solidaridad y generosidad del pueblo nicaragüense solicitando ayuda económica para la sostenibilidad de Radio Católica y el Canal Católico, para que estos se mantengan al aire.

“Una vez más recurrimos a su generosidad, a la generosidad de la viuda del evangelio que entregó su óbolo, todo lo que tenía para vivir, a la generosidad del muchacho de la multiplicación de los panes, que entregó sus cinco panes y dos peces, todo lo que tenía para vivir, a la generosidad del sembrador que siembra el granito de trigo o el granito de mostaza y llegan a ser grandes arbustos donde descansan las aves del cielo, donde nos aliméntanos los hijos de Dios (…) amadísimo nuestra ofrenda, diezmo, panes y peces los necesita el canal católico y Radio católica de Nicaragua, para seguir con ustedes dando todo nuestro cariño y fuerza apasionada por el evangelio del reino de Dios”, dijo Álvarez.

El religioso manifestó que los gastos de ambos medios de comunicación alcanzan los 18 mil dólares para su sostenimiento durante los próximos cuatro meses, por ello recurren a la generosidad y solidaridad de los fieles.

Ahora les toca a ustedes, ayúdennos para continuar con esta obra evangelizadora y misionera. Necesitamos sostenernos durante cuatro meses y solamente con el óbolo y el diezmo de ustedes en estos meses lograremos salir adelante y en nombre de Dios y la virgen les aseguramos que continuaremos dándonos con el mismo amor, fervor y devoción”, agrega el Obispo.

Los medios católicos han puesto a disposición una cuenta que Álvarez la llamó milagrosa “en primer lugar porque está desde hace muchos años bajo la mirada y la intercesión de Fray Odorico y de Sor María Romero”.

“Estas cuentas ahora están a su disposición, el Señor hará el milagro a través de un ustedes. Dios les bendice”, dijo.

Las cuentas son BAC, en córdobas 360298020 y en dólares 360297956 a nombre de Radio Católica de Nicaragua.

3 comentarios en Monseñor Álvarez solicita ayuda para Radio Católica y Canal Católico de Nicaragua

  1. En el nombre Santo del señor Monseñor en la medida de nuestras posibilidades contribuiremos para esa noble obra de evangelizacion q con mucha sabiduria usted conduce. Soy de Esteli, saludos Monseñor.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*