Policía deja bajo arresto al Secretario de la Junta Directiva de La Prensa, Juan Lorenzo Holmann

Secretario de la Junta Directiva de La Prensa, Juan Lorenzo Holmann. FOTO: Artículo 66

Al Secretario de la Junta Directiva de La Prensa, Juan Lorenzo Holmann, lo trasladaron a las instalaciones de Auxilio Judicial para “firmar” unos documentos desde las 3 de la madrugada de este sábado, sin embargo, la policía confirma su detención en un comunicado de prensa.

El comunicado de la policía dicta que Juan Lorenzo Holmann es detenido y será investigado por “delitos de defraudación aduanera y lavado de dinero”.

A las 3: 18 de la madrugada de este sábado la policía trasladó al Gerente General de Diario La Prensa, Juan Lorenzo Holmann a las instalaciones de Auxilio Judicial (el nuevo Chipote).

La Prensa informa que Holmann se trasladaba en su propio vehículo y según colaboradores que estaban dentro de las instalaciones de La Prensa, los agentes de la policía le aseguraron que iba a firmar unos documentos.

Lea: Gerente de La Prensa fue trasladado al “Chipote” la madrugada del sábado

Hasta esta hora, oficiales de la policía mantienen allanado las instalaciones del medio, y desde la tarde de ayer (13.08.2021), no han dejado de sacar bienes materiales del Diario.

1 comentario en Policía deja bajo arresto al Secretario de la Junta Directiva de La Prensa, Juan Lorenzo Holmann

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*