Gerente de La Prensa fue trasladado al “Chipote” la madrugada del sábado

Juan Lorenzo Holmann (camisa blanca), Gerente General del Diario La Prensa. FOTO: Radio Corporación.

A las 3: 18 de la madrugada de este sábado la policía trasladó al Gerente General de Diario La Prensa, Juan Lorenzo Holmann a las instalaciones de Auxilio Judicial (el nuevo Chipote).

La Prensa informa que Holmann se trasladaba en su propio vehículo y según colaboradores que estaban dentro de las instalaciones de La Prensa, los agentes de la policía le aseguraron que iba a firmar unos documentos.

Sin embargo, hasta está hora se desconoce y no se tiene información sobre el Secretario de la Junta Directiva de La Prensa, Juan Lorenzo Holmann, según el minuto a minuto de los colegas del Diario.

La policía no dejó de continuar sacando bienes materiales del Diario, en toda la madrugada de este sábado 14 de agosto. Y en el medio, se mantienen los oficiales y tres civiles motorizados.

Al medio día del viernes 13 de agosto la policía se tomó las instalaciones del Diario La Prensa, dejando incomunicados a los colaboradores, pues el servicio de internet y energía eléctrica fue cortado.

Los medios oficialistas se encargaron de “documentar” lo que había dentro de las instalaciones. A los medios independientes se le prohibió el acceso.

Puedes leer: Policía ingresa a instalaciones del Diario La Prensa

Minutos más tarde que la Policía ingreso a la instalaciones, se emitió un comunicado donde señalan que se abrió un proceso de investigación contra el Diario por supuesto delitos de “Lavado de Dinero”.

“El día de hoy la Policía Nacional inició investigación en contra del Editorial La Prensa, por los delitos de Defraudación Aduanera, Lavado de Dinero, Bienes y Activos”, reseña una de las partes del comunicado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*