Abogada denuncia que su vehículo “robado” circula con normalidad en Managua

María Asunción Moreno brindado conferencia en la sede de CxL. FOTO: Artículo 66.

La abogada María Asunción Moreno denuncia desde el exilio que su vehículo marca BMW, el cual fue sustraído de su casa el pasado 24 de julio, está siendo utilizado. “Han visto circular mi vehículo en Managua”.

El auto fue “robado”, asegura Moreno, el día en que la policía allanó su vivienda. “Aviso que cuando fue robado el 24 de Julio del 2021, también se llevaron la circulación vehicular y mi licencia de conducir”, agregó la jurista.

Los agentes policiales llegaron en busca de Moreno ese día (24 de julio), luego de que el Ministerio Público ordenara una “conducción forzosa”, debido a que no se había presentado a las citas establecidas, que fueron fechadas tras el anuncio de que María Asunción se postularía como precandidata presidencial.

La experta en derecho anunció su exilio el pasado 25 de julio debido a la persecución política. “Creo que desde el duro exilio podré aportar más que desde el aislamiento e incomunicación, al que son sometidos nuestros presos políticos”, expresó.

2 comentarios en Abogada denuncia que su vehículo “robado” circula con normalidad en Managua

  1. Soy asiduo oyente de Radio Corporación y no he oído que se refieran al caso de Marisol Balladares, colaboradora de la radio desde que salió del país.Porque?

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*