La multinacional estadounidense Facebook comunicó a sus más de 60 mil empleados que retrasa la fecha del regreso físico a las oficinas, hasta por lo menos enero de 2022, según información de la agencia EFE.
- PUEDE LEER: Instituto Marista Padre Andrés Weller Kolbe, suspende clases presenciales por casos de COVID19
La firma propietaria de la red social más usada del mundo (Facebook) tenia previsto regresar al trabajo físico para octubre, pero sus planes cambiaron por el aumento de casos de la variante delta del coronavirus.
“Son los datos y no las fechas lo que guía nuestras decisiones con respecto al retorno a la oficina”, indicó la empresa.
De igual manera, manifestó que seguirán “trabajando con expertos para garantizar que los planes de retorno a la oficina priorizan la salud de todo el mundo”.
De igual manera, Amazon pospuso el regreso de sus empleados corporativos hasta enero del próximo año, mientras que Apple atrasó el retorno de septiembre hasta octubre como muy temprano.
Muchas empresas tecnológicas han usado la pandemia de COVID-19 para acelerar sus planes de transición al trabajo remoto, como el caso de Twitter, cuyos empleados ya jamás volverán a las oficinas.
Deje su comentario