UNO con Dynamax te siguen premiando

La promoción denominada “UNO con Dynamax te trae full Navidad”, realizo el pasado martes 24 de enero, su último sorteo, en el cual salieron favorecidos; Ramón García Chamorro de la Ciudad de Managua y Jacinto Antonio Ruiz de Chichigalpa.

Las personas ganadoras se hicieron acreedores de un viaje cada uno a España, con entradas para ver el clásico entre el Madrid y Barcelona, además de hospedaje y sus respectivos viáticos.

De acuerdo al Licenciado Roger Castellón, Gerente de Ventas de la Empresa UNO, la semana pasada se concluyeron los 156 premios de 25 mil córdobas en combustibles”.

La forma en que los clientes pudieron participar en la Promoción de la Empresa UNO, fue con la compra de 300 córdobas de combustible y se le entregaba un cupón, además si cancelaba con UNO VISA se le extendía doble cupón.
Para que participaran todos los clientes en la Promoción “Uno con Dynamax te trae Full Navidad”, se dieron a imprimir 4 millones de cupones.

Castellón, llamo a los clientes de UNO a estar pendientes de la próxima actividad que se realizaran en los próximos meses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*