PLC no recibe renuncia de candidatura a Milton Arcia

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), no recibió la renuncia formal de la candidatura a presidente del empresario turístico, Milton Arcia.

Sin embargo, el PLC ya había inscrito a Walter Espinoza como su nuevo candidato a presidente por ese partido, y Arcia consideró esa decisión como lamentable porque él (Milton), no había presentado su renuncia formalmente.

“Antes de que viniéramos a poner la renuncia irrevocable, la señora presidenta nos sacó, como que esto es una hacienda de ella, ya fue a inscribir a otro. Y yo estoy viniendo ahorita a las 11: 30 de la mañana”, manifestó Arcia al Diario La Prensa.

Transmisión en vivo de La Prensa

Milton Arcia agregó que Osuna sigue siendo manejada por el ex presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, debido a las últimas acciones que el PLC ha realizado.

“Yo me equivoque, Arnoldo Alemán sigue mandando. Ella (María Osuna) era la secretaria de él (Alemán), creía que podría cambiar. Lamentablemente ella está cometiendo delito”, agregó el empresario.

Walter Espinoza como candidato a la presidencia por el PLC

El diputado Walter Espinoza fue inscrito este sábado por la presidenta Nacional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) como su nuevo candidato a la Presidencia de la República, luego que el empresario turístico, Milton Arcia, contemplara su renuncia.

Lea: Walter Espinoza es el nuevo candidato a la presidencia por el PLC

“Milton Arcia hizo publica su declaración de renuncia, eso quedó evidenciado para la decisión de la Junta Nacional, decidir esta inscripción”, dijo Espinoza tras consultarle sobre que Arcia no había presentado formalmente su renuncia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*