María Dolores Moncada será la fórmula presidencial de Milton Arcia en el PLC

María Dolores Moncada fue ratificada este jueves 29 de julio como la candidata a vicepresidenta de Nicaragua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Será fórmula con el empresario de la Isla de Ometepe, Milton Arcia, quien disputará la presidencia del país en las elecciones del 7 de noviembre.

Moncada es Licenciada en Derecho y tiene estudios en política exterior, asegura. Es originaria de El Crucero, Managua. Tiene 41 años de edad.

“Vamos a dar lo mejor como fórmula, y sobre todo generar confianza. Queremos que nuestro país vuelva a tener democracia, y libertad de expresión”, manifestó.

Milton Arcia y María Dolores Moncada, fórmula presidencial del PLC.

En su primer discurso como candidata a vicepresidenta expresó “que aceptar la propuesta es un gran reto que Nicaragua necesita. Quiero para mi país la democracia porque es el mayor anhelo que tenemos”, agregó.

“Soy una persona muy creyente de Dios, sin Dios no vamos a ningún lado, con Dios todos lo podemos”, enfatizó.

Por su parte Milton Arcia en la presentación agradeció al PLC “por la oportunidad que les han brindado, y a los contrincantes de las primarias Walter Espinoza y Miguel Rosales”, quienes declinaron para que el empresario marítimo quedará como candidato. “Gracias a miguelito”, dijo.

Fórmula de CxL

Óscar Sobalvarro y Berenice Quezada, fórmula presidencial de CxL.

El pasado miércoles el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) presentó a su fórmula presidencial conformada por el excontra y empresario ganadero Óscar Sobalvarro, y la exreina de belleza Berenice Quezada.

Puedes leer: Berenice Quezada será la fórmula presidencial de Óscar Sobalvarro en CxL

Berenice, quien aspira a la vicepresidencia de Nicaragua es Licenciada en Administración de Empresa Turística y Hotelera. Fue ganadora de Miss Nicaragua en el año 2017. Nació el 28 de septiembre de 1993 y es originaria de El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Sobalvarro y Quezada fueron presentados oficialmente en la Convención Nacional de CxL. Ambos partidos tendrán hasta el 2 de agosto para inscribir las fórmulas presidenciales ante el Consejo Supremo Electoral (CxL).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*