Berenice Quezada será la fórmula presidencial de Óscar Sobalvarro en CxL

Foto tomada de redes sociales.

La joven Berenice Quezada Herrera, licenciada en Administración Turística y Hotelera, será la fórmula presidencial del candidato, Óscar Sobalvarro del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL).

Quezada es una exreina de belleza. Fue ganadora de Miss Nicaragua en el año 2017. Nació el 28 de septiembre de 1993 y es originaria de El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Este miércoles 28 de julio CxL realizó su convención para lanzar oficialmente a su fórmula presidencial. Sobalvarro será proclamado como candidato a presidente y Berenice disputará la vicepresidencia en las elecciones del 7 de noviembre.

Óscar Sobalvarro y Berenice Quezada.

Puedes leer: Américo Treminio denuncia que CxL impondrá como candidato a Óscar Sobalvarro

Ciudadanos por la Libertad desconoció el acuerdo que crearon con los aspirantes presidenciales y quienes firmaron dicho documento, el cual basaba en la escogencia del candidato de forma democrática y transparente. La formula presidencial fue escogida de manera informal.

2 comentarios en Berenice Quezada será la fórmula presidencial de Óscar Sobalvarro en CxL

  1. BUENOS DÍAS NICARAGUA! QUIERO FELICITAR GRANDEMENTE A OSCAR SOBALBARRO Y BERENICE QUEZADA POR SER ESA EXCELENTE FORMULA PRESIDENCIAL PARA NUESTRA PATRIA AMADA NICARAGUA NICARAGUITA. CREO QUE EN COMPARACIÓN CON LOS ACTUALES QUE ESTÁN EN EL PODER, NICARAGUA ESTARÍA FELIZ Y CONTENTA CON NUEVOS ROSTROS EN LA PRESIDENCIA. ANIMO NICARAGUA QUIERE Y NECESITA UN CAMBIO YA.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*