Verónica Chávez es citada por segunda vez por el Ministerio Público

FOTO: Artículo 66

La periodista Verónica Chávez es citada por segunda ocasión a las oficinas del Ministerio Público, así lo confirmó la comunicadora a 100% Noticias.

Chávez se presentará este próximo martes 27.07.2021 a las 8:30 de la mañana. La comparecencia es por el caso abierto del supuesto “lavado de dinero” contra Cristiana Chamorro, Marcos Fletes y Walter Gómez, dicta la citatoria.

El pasado 25 de mayo la periodista asistió a fiscalía, donde se le cuestionó por su cargo y funciones en 100% Noticias, a lo cual Chávez respondió que ella era solamente la ex directora ejecutiva, y que conducía un programa en el medio de comunicación, confiscado desde el 2018 por el Gobierno de Daniel Ortega.

Verónica Chávez, solicitando información sobre la detención de su esposo, Miguel Mora.

Puedes leer: Verónica Chávez exige saber donde se encuentra su esposo, Miguel Mora

Cabe destacar que el periodista y dueño de 100% Noticias, Miguel Mora continúa detenido desde el pasado 20 de junio. Está siendo investigado “por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos, pedir intervenciones militares, organizarse con financiamiento de potencias extranjeras para ejecutar actos de terrorismo y desestabilización”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*