Milton Arcia es elegido como candidato presidencial del PLC

El empresario de la Isla de Ometepe, Milton Arcia fue elegido oficialmente este domingo como el candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

La única contrincante de Arcia era Nidia Marenco, pues en el transcurso de la semana desistieron de sus aspiraciones los diputados Walter Espinoza y Miguel Rosales, quien solicitó a quienes le respaldaban dar su voto al controversial empresario turístico.

«A partir de este momento queda en posesión de su cargo como candidato a la Presidencia de la República», dijo la presidenta del PLC, María Haydée Osuna a Arcia tras el conteo de los votos.

Milton Arcia, Miguel Rosales y Nidia Marenco. FOTO: La Prensa.


Puedes leer: María Asunción Moreno habla de “anomalías” en toma de decisiones de CxL

¿Quién será la formula?

Los estatutos del partido le dan al candidato la autoridad para escoger a su fórmula. Sin embargo Arcia dijo que «vamos a reunirnos con la Junta Directiva y oír (…) no podemos adelantar, queremos mejor discutirlo con el partido».

2 comentarios en Milton Arcia es elegido como candidato presidencial del PLC

  1. Felicitaciones por la fórmula presidencial, los electores vemos con agrado que aún hay personas honorables que desde la oposición son capaces de representar a un grupo importante de la población sin ser Delincuentes ni traicionar a la patria… Opositor no es sinónimo de terrorista.
    Una vez más felicitaciones al PLC

  2. La unión de un solo partido será lo mejor para q ganen pero si cada quien busca camino diferente nunca ganarán los sandinosta no tiene otro rival de sus mismo partido por están donde están mientras ustedes cada día tienen otra alianza y siendo el mismo partido como joven q soy y en mi opinión deberían de hacer solo dos pertidos derecha e izquierda

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*