Madre e hija asesinadas en Mulukukú por trabajador de finca familiar

Este jueves 22 de julio se reportó el asesinato de una madre y su hija en el municipio de Mululukú en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN).

Ambas se habían reportando como desaparecidas y fueron encontrados los cuerpos sin vida la noche del miércoles. Las ciudadanas son identificadas como Dayeris Boniche González, quien participaría como novia Hípica de esta localidad y la señora Maritza González Valle. Ellas eran conocidas como “las posoleñas”.

Maritza Gonzales Valle y Dayeris Boniche Gonzales, madre e hija asesinadas

Los familiares de las víctimas confiaron a Radio Corporación que la Policía y el Ejército realiza las investigaciones para capturar al autor del doble asesinato, identificado como Wilmer Antonio González Pérez.

“El presunto asesino es mandador, sobrino y primo de las ahora asesinadas”, aseguraron.

Los parientes también informaron que los tres salieron a los potreros de la finca. Sin embargo, ellas ya no regresaron, solamente el sujeto regresó asustado, tomando una motocicleta para huir.

Puedes leer: OMS advierte sobre variante delta: “Será dominante en los próximos meses”

En las fotografías divulgadas en redes ofrecen una recompensa por quien de información del sujeto.

2 comentarios en Madre e hija asesinadas en Mulukukú por trabajador de finca familiar

  1. Que hombre más despiadado, esto que era familia de ambas las asesino, lo mínimo que se merece es la calser, espero que pronto lo encuentren, si yo lo llegara aver no lo dudaría dos veces en entregárselo a las autoridades correspondientes de acá de Costa Rica.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*