Un anciano de 80 años fue encontrado muerto en un apartamento de Staten Island-Estados Unidos, en su cuerpo grabaron la frase “tocó a niñas pequeñas”, según informó la policía local.
El medio internacional, New York Post, informó que el hecho fue alertado por un vecino identificado como Isaac Williams. El que aseguró que se registró un alboroto en el edificio durante la noche del pasado lunes (19.07.2021).
“Era tan fuerte que podía escucharlo en el aire acondicionado. Ya durante la mañana del martes, por casualidad miré hacia atrás en el pasillo y lo vi tirado. Mi primer instinto fue que estaba borracho y se había caído”, dijo el ciudadano.
Lea: Profesores del colegio Centroamérica con sospechas de COVID19
El adulto mayor fue encontrado solo con pantalones, los que estaban sobre su cintura y sus brazos estaban por encima de su cabeza, como si hubiera sido arrastrado, agrega el medio internacional.
Además, encontraron una frase marcada en su estómago que decían; “Tomo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años”.
La Policía local confirmó que el anciano fallecido tenía cortes en la frente y algunas heridas en la nariz. Además de que su nombre no aparece en el registro estatal de delincuentes sexuales.
Te puede interesar: Estados Unidos aplicará medidas para que el régimen cubano “rinda cuentas”
Por lo pronto, se siguen realizando diligencias para esclarecer los detalles del crimen, y si efectivamente el hombre fue autor de delitos sexuales contra menores de edad.
Deje su comentario